Calidad certificada

Nuestros productos superan pruebas estrictas para garantizar que cumplen los rigurosos estándares y requisitos del sector. 

Realizamos pruebas que cumplen el estándar de calidad de TüV Nord

Estas pruebas, que cumplen los estándares establecidos por TüV Nord (un organismo independiente de certificación), implican la simulación de situaciones que se producen en el uso cotidiano normal de un producto. Vogel’s lleva a cabo estas pruebas para garantizar que cumplimos con la calidad que prometemos. Nuestros productos son sometidos a las siguientes pruebas:

  • Prueba de durabilidad acelerada: esta prueba simula el uso cotidiano normal de un producto durante un periodo de 10 años;
  • Prueba de sobrecarga: durante esta prueba, se carga en los productos un peso entre 3 y 5 veces superior al peso máximo indicado.

El resultado de estas pruebas es que los productos de Vogel’s tienen el estándar de certificación de TÜV Nord. ¡Esto significa que han superado las pruebas con éxito!

Garantía Vogel’s

Vogel’s ofrece una garantía para sus productos. Muchos de nuestros soportes para TV incluyen incluso una garantía de por vida.
Descubre más sobre la garantía de Vogel’s aquí...